Aprendiendo a enseñar lenguas extranjeras mediante el modelo reflexivo-experiencial y los entornos virtuales en el grado en magisterio

  1. Manuel F. Rábano Llamas 1
  2. Juan M. Camacho Ramos 1
  3. Soraya García Esteban 1
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Libro:
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas
  1. Díaz Galán, Ana (coord.)
  2. María del Carmen Fumero Pérez (coord.)
  3. María del Pilar Lojendio Quintero (coord.)
  4. Sally Burgess (coord.)
  5. Eulalia Sosa Acevedo (coord.)
  6. Antonio Cano Ginés (coord.)

Editorial: Ana Díaz Galán

ISBN: 978-84-616-8680-3

Año de publicación: 2014

Páginas: 131-140

Congreso: Asociación Española de Lingüística Aplicada. Congreso (31. 2013. Tenerife)

Tipo: Aportación congreso