Análisis, diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacionaluna herramienta docente más de apoyo al profesor

  1. Giménez Pardo, Consuelo
  2. Pagés Arévalo, Carmen
  3. Martínez Herráiz, José Javier
Revista:
REDU: Revista de Docencia Universitaria

ISSN: 1696-1412 1887-4592

Año de publicación: 2010

Título del ejemplar: Competencias en la docencia universitaria

Volumen: 8

Número: 2

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: REDU: Revista de Docencia Universitaria

Referencias bibliográficas

  • Avedon, E. (1971), “The study of games”, Pennsilvania.    León, M.  (2004),  “Los métodos de enseñanza  aprendizaje  y  la  informática”, 
  • Facultad de ciencias médicas, Las Tunas (Cuba).    Linn, M. C.  (2004). Using  ICT  to  teach and  learn  science.  In R Holliman & E. 
  • Scanlon  (Eds.).  Mediating  Science  learning  through  information  and communication technology. London: Routledge Falmer. 
  • Mainer, B.  (2007), “Ciberjuego: usuarios adultos consumidores habituales de  los videojuegos”, Revista de estudios  literarios, Universidad Complutense de  Madrid.  
  • Montero, H.  (2006),  “Factores del Diseño Web Orientado a  la  satisfacción  y no-frustración de uso”. Revista Española de Documentación Científica. 
  • Oblinger, D. G. and Oblinger, J.L. (2005). Educating the Net Generation    
  • Schlimme,  M.  (2002),  “Videogames:  a  source  of  benefits  or  addition?”