Análisis, diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacionaluna herramienta docente más de apoyo al profesor
ISSN: 1696-1412, 1887-4592
Año de publicación: 2010
Título del ejemplar: Competencias en la docencia universitaria
Volumen: 8
Número: 2
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: REDU: Revista de Docencia Universitaria
Referencias bibliográficas
- Avedon, E. (1971), “The study of games”, Pennsilvania. León, M. (2004), “Los métodos de enseñanza aprendizaje y la informática”,
- Facultad de ciencias médicas, Las Tunas (Cuba). Linn, M. C. (2004). Using ICT to teach and learn science. In R Holliman & E.
- Scanlon (Eds.). Mediating Science learning through information and communication technology. London: Routledge Falmer.
- Mainer, B. (2007), “Ciberjuego: usuarios adultos consumidores habituales de los videojuegos”, Revista de estudios literarios, Universidad Complutense de Madrid.
- Montero, H. (2006), “Factores del Diseño Web Orientado a la satisfacción y no-frustración de uso”. Revista Española de Documentación Científica.
- Oblinger, D. G. and Oblinger, J.L. (2005). Educating the Net Generation
- Schlimme, M. (2002), “Videogames: a source of benefits or addition?”