Experiencias de Docencia Virtual en Facultades de Medicina Españolas durante la pandemia COVID-19 (II)Farmacología, Inmunología.

  1. Sanz Alvarez, Emilio 1
  2. Vicente Romero, Jorge 2
  3. Prieto Martín, Alfredo 3
  1. 1 Departamento de Farmacología, Universidad de La Laguna
  2. 2 Departamento de Farmacología, Universidad de Zaragoza
  3. 3 Departamento de Medicina, Universidad de Alcalá
Journal:
Revista Española de Educación Médica

ISSN: 2660-8529

Year of publication: 2020

Volume: 1

Issue: 1

Type: Article

DOI: 10.6018/EDUMED.429481 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDIGITUM editor

More publications in: Revista Española de Educación Médica

Sustainable development goals

Abstract

Presentamos un resumen de las actividades que algunos profesores de Facultades de Medicina españolas han llevado a cabo durante las 3 semanas previas a las vacaciones de primavera. Durante este tiempo, debido a la pandemia provocada por la COVID-19, la docencia presencial tuvo que ser sustituída por actividades en línea o virtuales, a causa de la implantación del estado de alarma en España que motivó el cierre completo de las Universidades desde el 13 de marzo de 2020. Las experiencias son de Farmacología y de Inmunología.