Sara
Cortés Gómez
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Rut
Martínez Borda
Profesor/a Titular Universidad
Publicacións nas que colabora con Rut Martínez Borda (13)
2022
-
Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 103-122
-
Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 531-551
2019
-
Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 6, Núm. 22, pp. 168-183
2018
-
Young creators in open spaces: digital ethnography
Digital Education Review, Núm. 33, pp. 185-202
2017
-
Pensar, dialogar y crear narrativas digitales en contextos multimedia.
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 449-469
2016
-
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 12, pp. 153-176
-
El inicio de la televisión transmedia en España: TVE y "Víctor Ros"
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 3, Núm. 6, pp. 28-42
2015
-
Mundos imaginarios, mundos virtuales: la construcción de la identidad con "Los Sims 2" y "Harry Potter"
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 455-483
2014
-
Children’s identity: Learning in the virtual worlds of Sims 2 and Harry Potter
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas
2011
-
De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.
Icono14, Vol. 9, Núm. 2, pp. 284-299
-
La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Los medios de comunicación entran en las aulas
Infancias Imágenes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 141-142