Publikationen, an denen er mitarbeitet María Dolores Porto Requejo (13)

2010

  1. Assessing English for specific purposes

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 259-267

  2. De la autoevaluación a la evaluación formativa usando las TIC

    Modos y formas de la comunicación humana

  3. El uso de "wikis" para la evaluación formativa

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 791-794

  4. Wikis para el aprendizaje de Inglés para fines específicos

    Innovar en la enseñanza universitaria (Biblioteca Nueva), pp. 387-398

2009

  1. Conceptualising teacher beliefs in a bilingual education model

    Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now

  2. Los retos del nuevo marco EEES: grupos elevados de estudiantes en ESP

    Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009

2008

  1. A cognitive approach to some phrasal verbs in English for Specific Purposes

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 16, pp. 109-128

  2. Bilingual Teaching Attitudes

    New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 191-198

  3. Evaluación de actividades en soporte wiki implementadas en asignaturas de Inglés especializado en la Universidad de Alcalá

    Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges

  4. Interpreting doctors and patients' mental images of illnes in community healthcare

    Investigación y práctica en traducción e interpretación en los servicios públicos [Recurso electrónico]: desafíos y alianzas

  5. Medical phrasal verbs and the container metaphor

    The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007

  6. Teacher beliefs in a CLIL education project

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 151-161