Publications by the researcher in collaboration with María Dolores Porto Requejo (13)

2010

  1. Assessing English for specific purposes

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 259-267

  2. De la autoevaluación a la evaluación formativa usando las TIC

    Modos y formas de la comunicación humana

  3. El uso de "wikis" para la evaluación formativa

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 791-794

  4. Wikis para el aprendizaje de Inglés para fines específicos

    Innovar en la enseñanza universitaria (Biblioteca Nueva), pp. 387-398

2009

  1. Conceptualising teacher beliefs in a bilingual education model

    Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now

  2. Los retos del nuevo marco EEES: grupos elevados de estudiantes en ESP

    Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009

2008

  1. A cognitive approach to some phrasal verbs in English for Specific Purposes

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 16, pp. 109-128

  2. Bilingual Teaching Attitudes

    New trends in English teacher education: linguistics, literature and culture (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 191-198

  3. Evaluación de actividades en soporte wiki implementadas en asignaturas de Inglés especializado en la Universidad de Alcalá

    Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges

  4. Interpreting doctors and patients' mental images of illnes in community healthcare

    Investigación y práctica en traducción e interpretación en los servicios públicos [Recurso electrónico]: desafíos y alianzas

  5. Medical phrasal verbs and the container metaphor

    The language of health care: proceedings of the 1st International Conference on Language and Health Care. Alicante, 24th, 25th and 26th October 2007

  6. Teacher beliefs in a CLIL education project

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 10, pp. 151-161