Publicaciones en las que colabora con Iris Barrajón Lara (12)

2025

  1. Digital media and narrative immersion. Representation of fictional characters through social media profiles

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 10

  2. Perfil periodístico y competencias digitales en redes sociales:: estudio de caso de Ángel Martín en TikTok

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 40, pp. 435-464

2023

  1. ContAR: la realidad aumentada como soporte de representación visual en el arte de contar historias

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 77-96

  2. Juegos serios: personalización de la experiencia de aprendizaje en personas con TDAH

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 355-373

2020

  1. Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-579

  2. Redes sociales y cultura participativa: difusión de valores y alfabetización digital

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 281-293

2019

  1. Diseño de narrativas inmersivas a través de realidad aumentada

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Realidad aumentada: diseño de narrativas inmersivas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 311-323

  3. Realidad virtual y aumentada en el aula: el impacto que generan las nuevas tecnologías en la educación

    Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 343-358

  4. Realidad virtual y aumentada: Nuevas experiencias de aprendizaje en la sociedad del conocimiento

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento