Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Analysing the dynamics of the refining margin: Implications for valuation and hedging

    Commodities: Fundamental Theory of Futures, Forwards, and Derivatives Pricing (CRC Press), pp. 101-124

  2. Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 149-164

  3. Bank credit in Europe between two crises: from the Great Recession to the Covid-19 pandemic

    Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 81-95

  4. Crowdfunding: another way of financing my business

    Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 31-47

  5. Debates actuales sobre la igualdad de género y el bienestar de las mujeres en un mundo pospandemia

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 116-142

  6. Diferenciación de un destino turístico a través de la creatividad de sus barrios

    La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 343-366

  7. Digitalización, longevidad y banca sostenible en la era pos-COVID: en los albores de una era disruptiva

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 73-95

  8. Dinámica emprendedora en España: ¿qué nos ha enseñado la pandemia?

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 228-244

  9. Economía y sociedad en un mundo pos-COVID. Introducción: cuando recuperar la normalidad nos ha de llevar a otro sitio

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 9-32

  10. Ecotourism and theories of learning/education

    Routledge Handbook of Ecotourism (Taylor and Francis), pp. 291-305

  11. El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 229-258

  12. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

  13. El futuro de las ciudades ante las transformaciones tecnológicas y los retos medioambientales de nuestro tiempo

    Repensar el futuro: tendencias y desafíos de una economía pos-COVID (Los Libros de la Catarata), pp. 96-115

  14. Emerging technologies in financing startups

    Financing startups: understanding strategic risks, funding sources and the impact of emerging technologies (SpringerLink), pp. 99-116

  15. Evolution of mood states during the Covid-19 pandemic in Spain and its impact on happiness

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 115-137

  16. How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

    Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (IGI Global), pp. 21-36

  17. Innovación social para refugiados: El papel de la educación superior

    Inmigración, derechos y diversidad cultural (Dykinson), pp. 221-240

  18. La creatividad como vehículo didáctico del ser emprendedor

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 379-384

  19. La financiación autonómica a examen cuatro décadas después del inicio de la cesión de transferencias

    La reforma del artículo 135 de la Constitución diez años después (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 157-178

  20. La inteligencia como vínculo en el potencial emprendedor creativo

    Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 299-310