Un modelo cliente-proveedor como método de aprendizaje activo y evaluación formativa basado en el desempeño de tareas auténticas

  1. Alberto Domínguez Galán
  2. Ana María Bajo Chueca
  3. Antonio Chiloeches Gálvez
  4. Verónica García Hernández
Libro:
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico]
  1. Francisco Javier Acevado Rodríguez (ed. lit.)
  2. Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.)
  3. Lucas Cuadra Rodríguez (ed. lit.)
  4. Pedro Gil Jiménez (ed. lit.)
  5. Roberto Gil Pita (ed. lit.)
  6. Roberto Javier López Sastre (ed. lit.)
  7. Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.)
  8. Philip Siegmann (ed. lit.)

Editorial: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá

ISBN: 978-84-8138-822-0

Año de publicación: 2009

Congreso: Jornadas de ID+TIC (2. 2009. Alcalá de Henares)

Tipo: Aportación congreso