Diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacionaluna herramienta docente más de apoyo al profesor universitario
ISSN: 1697-011X
Año de publicación: 2011
Volumen: 8
Número: 2
Páginas: 221-228
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Referencias bibliográficas
- Avedon, E. (1971). The study of games. New York, Wiley.
- León, M. (2004). Los métodos de enseñanza aprendizaje y la informática. Facultad de cienciasmédicas, Las Tunas, Cuba
- Linn, M. C. (2004). Using ICT to teach and learn science. En R. Holliman y E. Scanlon (Eds.).Mediating Science learning through information and communication technology. London: RoutledgeFalmer.
- Mainer, B. (2007). Ciberjuego: usuarios adultos consumidores habituales de los videojuegos.Revista de estudios literarios, 35.
- Montero, H. (2006). Factores del Diseño Web Orientado a la satisfacción y no-frustración deuso. Revista Española de Documentación Científica, 29(2), 239-257.
- Oblinger, D. G. y Oblinger, J. L. (2005). Educating the Net Generation. En línea en:http://www.educause.edu/educatingthenetgen.
- Schlimme, M. (2002). Videogames: a source of benefits or addition? Extraído de Serendip.Pennsilvania. En línea en: http://serendip.brynmawr.edu