Diseño y desarrollo de un juego educativo para ordenador sobre enfermedades tropicales y salud internacionaluna herramienta docente más de apoyo al profesor universitario

  1. Consuelo Giménez Pardo
  2. Carmen Pagés Arévalo
  3. José Javier Martínez Herráiz
Revue:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Année de publication: 2011

Volumen: 8

Número: 2

Pages: 221-228

Type: Article

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2011.V8.I2.09 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Objectifs de Développement Durable

Références bibliographiques

  • Avedon, E. (1971). The study of games. New York, Wiley.
  • León, M. (2004). Los métodos de enseñanza aprendizaje y la informática. Facultad de cienciasmédicas, Las Tunas, Cuba
  • Linn, M. C. (2004). Using ICT to teach and learn science. En R. Holliman y E. Scanlon (Eds.).Mediating Science learning through information and communication technology. London: RoutledgeFalmer.
  • Mainer, B. (2007). Ciberjuego: usuarios adultos consumidores habituales de los videojuegos.Revista de estudios literarios, 35.
  • Montero, H. (2006). Factores del Diseño Web Orientado a la satisfacción y no-frustración deuso. Revista Española de Documentación Científica, 29(2), 239-257.
  • Oblinger, D. G. y Oblinger, J. L. (2005). Educating the Net Generation. En línea en:http://www.educause.edu/educatingthenetgen.
  • Schlimme, M. (2002). Videogames: a source of benefits or addition? Extraído de Serendip.Pennsilvania. En línea en: http://serendip.brynmawr.edu