El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.

  1. Luis Pascual, Juan Carlos
Revista:
Tendencias pedagógicas

ISSN: 1133-2654

Año de publicación: 1998

Número: 50

Páginas: 179-186

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tendencias pedagógicas

Referencias bibliográficas

  • AGUILERA, B. (1990) Educar para la paz. Una propuesta posible Madrid: CYAN.
  • BLÁNDEZ, J. (1995) La reflexión en la formación inicial y permanente del profesorado. En Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas Universitarias de Magisterio. Zaragoza y Jaca.
  • BUENDÍA, L y COLÁS, M.P. (1994) Investigación educativ~-: Cádiz: Alfar.
  • CASCANTE, C.A. (1996) Líneas de actuación metodológicas. Diversos enfoques teórico-prácticos de la enseñanza, en A. MIGUEL, C. DE LAS PEÑAS y M. TARRÉS (coords.) Materiales de apoyo a la formación. Madrid: MEC.
  • COLL, C. (1990) Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al aprendizaje significativo. En A. MARCHESI, C. COLL y J. PALACIOS, (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.
  • ECHEÍTA, G. y MARTÍN, E. (1990) Interacción social y aprendizaje, en A. MARCHESI, C. COLL J. PALACIOS (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.
  • KEMMIS, S. y McTTAGARD, R. (1992) Cómo planificar la Investigación·acción. Madrid: Laertes
  • KRUEGER, R.A. (1991) El grupo de discusión. Guia práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.