El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.
ISSN: 1133-2654
Argitalpen urtea: 1998
Zenbakia: 50
Orrialdeak: 179-186
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Tendencias pedagógicas
Erreferentzia bibliografikoak
- AGUILERA, B. (1990) Educar para la paz. Una propuesta posible Madrid: CYAN.
- BLÁNDEZ, J. (1995) La reflexión en la formación inicial y permanente del profesorado. En Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas Universitarias de Magisterio. Zaragoza y Jaca.
- BUENDÍA, L y COLÁS, M.P. (1994) Investigación educativ~-: Cádiz: Alfar.
- CASCANTE, C.A. (1996) Líneas de actuación metodológicas. Diversos enfoques teórico-prácticos de la enseñanza, en A. MIGUEL, C. DE LAS PEÑAS y M. TARRÉS (coords.) Materiales de apoyo a la formación. Madrid: MEC.
- COLL, C. (1990) Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al aprendizaje significativo. En A. MARCHESI, C. COLL y J. PALACIOS, (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.
- ECHEÍTA, G. y MARTÍN, E. (1990) Interacción social y aprendizaje, en A. MARCHESI, C. COLL J. PALACIOS (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.
- KEMMIS, S. y McTTAGARD, R. (1992) Cómo planificar la Investigación·acción. Madrid: Laertes
- KRUEGER, R.A. (1991) El grupo de discusión. Guia práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.