Inglés en tiempos de CLILpropuesta para una nueva metodología para las clases de inglés

  1. Halbach, Ana 1
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Revista:
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

ISSN: 0210-4679 2255-1042

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Retos de la enseñanza bilingüe

Número: 378

Páginas: 6-10

Tipo: Artículo

DOI: 10.14422/PYM.I378.Y2019.001 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers

Resumen

“Hemos encontrado el libro de texto ideal este año. No hay nada que mejorar”. Así me contestó una alumna del máster, profesora de primaria en un centro bilingüe, a la que le acababa de proponer que llevara a cabo un proyecto de trabajo con textos en su clase de inglés. Un par de meses más tarde, hecha la experiencia, no querían saber nada del libro de texto ni ella ni sus alumnos. CLIL pide a gritos un cambio metodológico —también en las clases de inglés—.