La indagación como metodología para promover el aprendizaje de las competencias curriculares en física y química. Una experiencia en el máster en formación del profesorado

  1. Rodríguez Arteche, Íñigo 1
  2. Martínez Aznar, M . Mercedes 1
  1. 1 Universidad Complutense de Madrid
    info

    Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, España

    ROR 02p0gd045

Libro:
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química
  1. Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.)
  2. Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.)
  3. Antonio Brandi Fernández (ed. lit.)

Editorial: Santillana

ISBN: 978-84-141-0426-2

Año de publicación: 2017

Páginas: 433-442

Congreso: Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza (4. 2016. Madrid)

Tipo: Aportación congreso