Técnicas pedagógicas y estudio de resultados para la enseñanza de MS-DOS y lenguaje ensamblador en primer curso de I.T. Informática gestión/sistemas

  1. Antonio J. de Vicente 1
  2. José Gallego 1
  3. Juan I. Pérez 1
  4. Agustín Martínez 1
  5. Sara García 1
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Libro:
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones
  1. Rosalía Peña (coord.)
  2. Pedro Ramos (coord.)
  3. Antonio J. de Vicente (coord.)

Editorial: Universidad de Alcalá

ISBN: 84-8138-409-7

Año de publicación: 2000

Páginas: 26-32

Congreso: Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (6. 2000. Alcalá de Henares)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En el presente artículo se recoge la experiencia docente en la enseñanza de MS-DOS y lenguaje ensamblador a alumnos de primer curso de las ingenierías técnicas de Informática de Gestión y de Sistemas, los aspectos pedagógicos y un estudio estadístico detallado de los resultados obtenidos.