Técnicas pedagógicas y estudio de resultados para la enseñanza de MS-DOS y lenguaje ensamblador en primer curso de I.T. Informática gestión/sistemas
- Antonio J. de Vicente 1
- José Gallego 1
- Juan I. Pérez 1
- Agustín Martínez 1
- Sara García 1
-
1
Universidad de Alcalá
info
- Rosalía Peña (coord.)
- Pedro Ramos (coord.)
- Antonio J. de Vicente (coord.)
Editorial: Universidad de Alcalá
ISBN: 84-8138-409-7
Año de publicación: 2000
Páginas: 26-32
Congreso: Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (6. 2000. Alcalá de Henares)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
En el presente artículo se recoge la experiencia docente en la enseñanza de MS-DOS y lenguaje ensamblador a alumnos de primer curso de las ingenierías técnicas de Informática de Gestión y de Sistemas, los aspectos pedagógicos y un estudio estadístico detallado de los resultados obtenidos.