Uso y valoración del cuento "Alicia se enamora de la ciencia" como obra de teatro orientada a enriquecer las concepciones sobre la naturaleza de la ciencia en estudiantes de Educación Primaria

  1. Usón Jaeger, Aurelio-Heinz
  2. Calonge García, Amelia
  3. Llorente Parreño, Daniel
Buch:
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017)
  1. Dubini, Lilia (ed. lit.)
  2. Erice, María Ximena (ed. lit.)
  3. Meziat Luna, Daniel (ed. lit.)
  4. García Astete, Margarita (ed. lit.)
  5. Bengochea Martínez, Luis (ed. lit.)

Verlag: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá

ISBN: 978-84-16978-19-9 978-84-16978-20-5

Datum der Publikation: 2017

Titel des Bandes: Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales

Ausgabe: 1

Seiten: 38-48

Kongress: Congreso Iberoamericano de Educación Científica (9. 2017. ----)

Art: Konferenz-Beitrag