Aprendizaje integrado de lengua y contenidos. Orientaciones didácticas y metodológicas
ISSN: 1133-4770
Ano de publicación: 2010
Número: 32
Páxinas: 135-142
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- BLANCO, A. (2010). «Características lingüísticas, pragmáticas y funcionales de las lenguas de especialidad. Implicaciones didácticas y metodológicas». RAEL.
- CABRÉ, T. (1993). La terminología: Teoría, metodología y aplicaciones. Barcelona: Antártida/Empúries.
- COLL, C. (1993). El constructivismo en el aula. Barcelona: Graó.
- CONSEJO DE EUROPA (2002). Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación. Madrid: MECD.
- INSTITUTO CERVANTES (2006). Plan Curricular del Instituto Cervantes. Madrid: Instituto Cervantes/Biblioteca Nueva.
- LIER, L. van (1996). Interaction in the language curriculum: Awareness, autonomy and authenticity. Nueva York: Longman.
- TRUJILLO, F. (2005). «La integración de lenguaje y contenidos en la enseñanza del español como segunda lengua en el contexto escolar: implementación y evaluación». RedELE, núm. 4.
- WILLIAMS, M.; BURDEN, R.L. (1997). Psicología para profesores de idiomas: Enfoque del constructivismo social. Madrid: Cambridge University Press.