Cuando "el lugar" son las aulasWhen "the place" is the classroom

  1. Verdasco Novalvos, Ángel
Revista:
ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism

ISSN: 2341-0531

Año de publicación: 2013

Número: 1

Páginas: 284-295

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: ZARCH: Journal of interdisciplinary studies in Architecture and Urbanism

Referencias bibliográficas

  • BOHIGAS, Oriol. 1960. La Arquitectura, la enseñanza y la enseñanza de la Arquitectura. Arquitectura 14 (febrero), pp. 3-7
  • FERNÁNDEZ-ALBA, Antonio. 1965. Valores humanos, científicos y sociales en la formación del arquitecto. Arquitectura 77 (mayo), pp. 1-4
  • INZA, Francisco. 1960. Introducción de proyectos escolares. Arquitectura 23 (noviembre), pp. 11-21
  • INZA, Francisco. 1962. Comentarios al texto: No son genios lo que necesitamos. Arquitectura 38 (febrero), pp. 24-26
  • INZA, Francisco. 1965. Thomas Creighton y el pez de agua caliente. Arquitectura 76 (abril), s/p
  • MONEO, José Rafael. 1965. A vueltas con la Metodología. Arquitectura 82, (octubre), pp. 9-14
  • VERDASCO NOVALVOS, Ángel. La arquitectura de Curro Inza. Una aproximación crítica y proyectual. Tesis Doctoral. Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, 2013
  • VERDASCO NOVALVOS, Ángel. La influencia de Curro Inza en la Revista Arquitectura (1960-1972), pp. 851-856. En Actas VIII Congreso Internacional Historia de la Arquitectura Moderna Española. Pamplona, T6 Ediciones. Universidad de Navarra, 2012