Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencialEl caso del Barrio de las Letras. Madrid
- García Henche, Blanca 1
- Salvaj Carrer, Erica 23
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1
Universidad de Alcalá
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2
Universidad del Desarrollo
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3
Universidad Torcuato Di Tella
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ISSN: 1139-7861
Año de publicación: 2017
Número: 40
Páginas: 315-338
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo
Resumen
Sobre la base de las tradiciones y el patrimonio cultural, las pequeñas empresas pueden, a través de la organización, la colaboración social y el emprendimiento, aprovechar estos activos y transformar los espacios urbanos. La Asociación de Comerciantes Barrio de las Letras está transformando dicho barrio madrileño en un destino turístico de experiencias. El objetivo de este trabajo es explorar cómo las asociaciones comerciales, las redes de negocios entre pequeñas empresas y el marketing pueden transformar barrios social y económicamente alicaídos en zonas florecientes para el turismo y el comercio.
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