MONGE, C.; GÓMEZ, P. (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"Madrid: Síntesis, 2018, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1

  1. Herrero Marcos, Raquel res. 1
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Revista:
Contextos educativos: Revista de educación

ISSN: 1575-023X

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación

Número: 23

Páginas: 215-216

Tipo: Reseña

DOI: 10.18172/CON.3668 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: Contextos educativos: Revista de educación

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1.