Coordinación docentemetodología, integración y transversalidad. Aplicación en la titulación de ingeniería de edificación

  1. Fernando da Casa Martín 1
  2. Antonio Baño Nieva 1
  3. Javier Temiño Vela 1
  4. Francisco Maza Vázquez 1
  5. Juan Manuel Vega Ballesteros 1
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

Libro:
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad
  1. Cristina Canabal García (dir.)
  2. Gloria Nogueiras Redondo
  3. María Dolores García Campos

Editorial: Editorial Universidad de Alcalá ; Universidad de Alcalá

ISBN: 978-84-15834-56-4

Año de publicación: 2013

Páginas: 551-556

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En la presente comunicación se presentan los resultados del Proyecto de Innovación Docente, código UAH/EV580, en el que se desarrollan las acciones del grupo de Coordinación Docente del Grado en Ingeniería de Edificación de la Universidad de Alcalá cuya implantación plantea la oportunidad de implementar un sistema de coordinación que resuelva aspectos ya detectados en la titulación anterior y que permita identificar y resolver nuevas problemáticas. Con estas premisas y dentro de esta labor de coordinación, se establecieron para este curso 2012/13 una serie de objetivos que se exponen en el documento, junto con la metodología de análisis de las problemáticas detectadas, así como las acciones desarrolladas y las conclusiones de las actividades llevadas a cabo. También se presentan las acciones de mejora para próximos cursos con el objetivo de lograr una verdadera Coordinación integrada de la titulación.