Publicaciones en las que colabora con Patricia Gómez Hernández (12)

2021

  1. Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1067-1076

2020

  1. Formación superior en competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual

    Claves para la inclusión en Educación Superior (Síntesis), pp. 203-232

2019

  1. La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

2018

  1. El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. Inclusión y mejora educativa

    Editorial Universidad de Alcalá

2015

  1. Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte

    Revista Fuentes, Vol. 16, pp. 173-198

  3. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249

  4. MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

    Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 702-727

2014

  1. Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 799-812

  2. La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 813-828