ACCOM
Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

Date of inception 23 October 2020
Leader: Pedro Cuesta Valiño
Departament: Economía y Dirección de Empresas
Researchers
Classifications
- Group Recognition: Evaluación 2023 (17-06-2024) - Consolidado que mantiene la categoría, Evaluación 2021 (10-05-2022) - Emergente que sube a Consolidado, Evaluación 2020 (02-06-2021) - Emergente que mantiene la categoría, Evaluación 2022 (23-06-2023) - Consolidado que mantiene la categoría
- Application Area: CIENCIAS SOCIALES
- UNESCO Area: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN), ESTUDIO DE MERCADOS
Especialidades predominantes (top 10)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
- Strategy and Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Computers and Society (Computer Science) Filtrar
- Tourism, Leisure and Hospitality Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Applied Psychology (Psychology) Filtrar
- Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar
- Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Business, Management and Accounting (miscellaneous) (Business, Management and Accounting) Filtrar