Publicacions en què col·labora amb José María López Sanz (7)

2023

  1. Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576

  2. La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210

  3. Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 149-164

  2. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

2021

  1. Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation