Publicaciones en las que colabora con M. Pilar Lacasa Díaz (50)

2023

  1. Audiencias juveniles: La casa de papel: De la narrativa lineal al universo transmedia

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 76-93

  2. Digital Games as Persuasion Spaces for Political Marketing: Joe Biden’s Campaign in Fortnite

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 266-277

  3. Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61

  4. La reinvención del videojuego y nuevas formas de consumo en tiempos de confinamiento. Caso Fortnite

    Comunicación y sociedad, Núm. 20

2022

  1. Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3

  3. TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION

    International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-73

2020

  1. Guided participation in youth media practices

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 37, pp. 21-38

  2. Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531

  3. Methodological challenges for digital ethnographers. Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices: Reflecting on teenager practices mediated by mobile devices

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 16, Núm. 1

  4. Teens' fandom communities: Making friends and countering unwanted contacts

    The Routledge Companion to Digital Media and Children (Taylor and Francis Inc.), pp. 161-172

2017

  1. Nuevas formas de narrar en las redes sociales: jóvenes, mímesis y transmedia.

    Relatos Digitales en Educación Formal y Social. (Universidad de Barcelona), pp. 427-448

2015

  1. Creative collaboration in young digital communities

    Springer Series on Cultural Computing (Springer), pp. 135-157