Publicaciones en las que colabora con Patricia Gómez Hernández (17)

2024

  1. INTRODUCTION OF THE SMARTPHONE AT PRE-SCHOOL

    Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 123, pp. 207-219

2023

  1. Improving motor skills in early education: using smartphones on the Brazilian–Bolivian border

    Physical Education and Sport Pedagogy, Vol. 28, Núm. 6, pp. 692-705

2022

  1. Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  2. Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil

    Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 191-218

2021

  1. Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad

    Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (Síntesis), pp. 261-289

2020

  1. Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 513, pp. 32-37

2018

  1. Coordinación interdisciplinar mediante role playing: Una aplicación en las asignaturas genéricas del máster de secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  2. Creación y análisis de documentos audiovisuales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

  3. Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías

    Editorial Universidad de Alcalá

  4. Impacto de una innovación con teléfonos móviles en el desarrollo profesional docente

    Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 219-244

  5. Impulsar la inclusión con el apoyo de las TIC: el papel de los dispositivos y aplicaciones móviles

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 97-106

  6. Un taller de planificación curricular con videojuegos en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2017

  1. El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2016

  1. El teléfono móvil como facilitador del desarrollo motriz: un estudio empírico

    Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales

2015

  1. El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Las concepciones epistemológicas de los docentes: Un punto de partida para la introducción de videojuegos en el aula

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 3, Núm. 1, pp. 26-33