Inclusión y mejora educativa: convivencia y aprendizaje cooperativo ; Inclusion and Educational Improvement: Coexistence and Cooperative Learning
IMECA
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (12)
2023
-
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 87-103
-
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 60, pp. 349-372
2021
-
A survey on dietary supplement consumption in amateur and professional rugby players
Foods, Vol. 10, Núm. 1
-
Acute effects of caffeine intake on psychological responses and high-intensity exercise performance
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-10
-
Efectos de la suplementación con zumo de remolacha sobre la respuesta neuromuscular: revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 893-901
-
Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 10, Núm. 1, pp. 143-154
2020
-
Teacher education in cooperative learning and its influence on inclusive education
Improving Schools, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
-
The effect of dietary nitrate supplementation on isokinetic torque in adults: A systematic review and meta-analysis
Nutrients, Vol. 12, Núm. 10, pp. 1-11
2018
2015
-
Análisis de validez en la evaluación entre iguales: un estudio en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (IGI Global), pp. 222-249
2013
-
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D