María Amelia
Calonge García
Catedrático/a de Escuela Universitaria (a extinguir)
David
Brusi Belmonte
Publicacións nas que colabora con David Brusi Belmonte (10)
2021
-
Explorando Marte a través de la mirada de los niños (Proyecto STIM)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 616-619
2020
-
Descubriendo Marte a través del Proyecto STIM
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 3, pp. 295-305
-
Integrando conceptos geológicos a través del juego: R - oca
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 120-124
-
“Schools tune into mars”: Explorando marte con los estudiantes
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
2017
-
Compromiso educativo con las ciencias de la Tierra: Emilio Pedrinaci y la AEPECT
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 87, pp. 13-22
-
El documento "Alfabetización en Ciencias de la Tierra" como referente para la investigación del potencial didáctico de las ilusiones geocientíficas en los libros de texto de enseñanza secundaria
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 25, Núm. 3, pp. 330-340
-
Emilio Pedrinaci, un compromiso educativo con las Ciencias de la Tierra
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 25, Núm. 3, pp. 261-273
2016
-
Textbooks: A tool to support geosciences learning
Geoscience Education: Indoor and Outdoor (Springer International Publishing), pp. 173-193
2013
-
Alfabetización en Ciencias de la Tierra
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 21, Núm. 2, pp. 117-129
2012
-
Alfabetización en Ciencias de la Tierra: propuesta curricular
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología