Publikationen, an denen er mitarbeitet María Paz San Andrés Lledó (8)

2025

  1. El aprendizaje basado en el estudio de casos en la imparticiónde asignaturas de carácter obligatorio en Grados de Ciencias

    Formación crítica y reflexiva a través de la metodología aprendizaje-servicio: compromiso entre universidad y sociedad: XVI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 251-262

  2. La importancia de la Química (Analítica) en el ejercicio científico y profesional en las Ciencias Forenses

    Formación crítica y reflexiva a través de la metodología aprendizaje-servicio: compromiso entre universidad y sociedad: XVI Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 263-275

2022

  1. El desafío de la enseñanza práctica de las ciencias experimentales en un entorno b-learning

    XIII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: la inclusión de la Agenda 2030 como innovación docente en el ámbito universitario

2021

  1. El reto de enseñar y aprender ciencias experimentales con programas semipresenciales (b-learning)

    XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial

  2. Integrando conocimientos en Química Analítica

    XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: recursos docentes para la enseñanza semipresencial

2019

  1. Del presente al pasado, para conocer el futuro: propuesta metodológica en la impartición de la asignatura de Geología

    X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: "Al futuro con el pasado" (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 357-366

  2. Evaluación de las competencias prácticas mediante rúbricas durante las pruebas experimentales en asignaturas del Grado en Química

    X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria: "Al futuro con el pasado" (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 73-82

2017

  1. Propuesta de una metodología docente para el seguimiento y evaluación del trabajo de fin de grado en Ciencias Experimentales

    Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica