Silvia
García Hernández
Profesor/a Ayudante Doctor/a
Bruno
Echauri Galván
Profesor/a Titular Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet Bruno Echauri Galván (7)
2022
-
El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 3, pp. 133-160
-
¿Hasta que el texto nos separe?: estudio de la colaboración entre autores y traductores noveles en un proyecto internacional de escritura creativa y traducción
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 33, pp. 44-64
2021
-
Educación (des)conectada: Impacto del salto virtual sobre las dinámicas interpersonales y de aula en asignaturas de lengua inglesa durante la covid-19
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario: percepciones y reacciones del alumnado en una universidad española
Íkala, Vol. 26, Núm. 3, pp. 603-621
2020
-
An English girl in the states: The Impact of Context and Genre on the Film Adaptation of Roald Dahl's "Matilda"
From Page to Screen: Modification and Misrepresentation of Female Characters in Audiovisual Media (Narr Franke Attempto), pp. 47-72
-
Poets and translators share the classroom: Achieving educational goals through poetry writing and translation
Writing and Pedagogy, Vol. 12, Núm. 1, pp. 185-204
-
Traducir en colores: la traducción como herramienta de evaluación de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera
Revista española de pedagogía, Vol. 78, Núm. 276, pp. 327-346