Departamento: Economía

Área: Fundamentos del Análisis Económico

Grupo de investigación: Evaluación de Impacto Socioeconómico ; Socio;economic impact evaluation group

Email: carlos.garcia@uah.es

Web personal: https://www.uah.es/es/estudios/profesor/Carlos-Garcia-Ser...

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Análisis de los flujos del mercado de trabajo 1994. Dirigida por Dr/a. Luis Toharia Cortés.

Carlos García Serrano es Catedrático de Universidad en el Departamento de Economía de la Universidad de Alcalá. Ha sido investigador visitante en el "Institute for Employment Research" de la Universidad de Warwick y en el "Institute for Social and Economic Research" en la Universidad de Essex. Sus líneas de investigación se centran en la economía laboral y el mercado de trabajo, como la movilidad laboral, el empleo temporal, los salarios y la desigualdad salarial, la formación en el trabajo, las entradas y las salidas del paro, las políticas activas del mercado de trabajo y el sistema de protección por desempleo. Ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas nacionales e internacionales, así como diversos libros y capítulos de libros. Ha coordinado y participado en proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas relacionados con diversos aspectos del mercado de trabajo. También ha llevado a cabo numerosos contratos con diversos organismos públicos y privados.