Argitalpenak (16) José María López Sanz argitalpenak

2023

  1. Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576

  2. La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210

  3. Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 149-164

  2. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

2020

  1. El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción

    La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (Tirant Humanidades), pp. 65-82

  2. Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 199-216

  3. La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 15-44

2019

  1. Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas

    Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (Comares), pp. 83-102