Publicaciones en las que colabora con Azucena Penelas Leguía (17)

2023

  1. Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428

  2. Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576

  3. La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210

  4. Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty

    Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513

  5. Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic

    A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 149-164

  2. El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

    El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102

2021

  1. Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  2. The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

    EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021.

2018

  1. Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

    Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings

  2. Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 60-79

2014

  1. El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados

    Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, Vol. 2, Núm. 1

2013

  1. El uso de la Web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados

    Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 401-414

  2. La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing

    Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 335-344

2012

  1. Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior

    Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat