Azucena
Penelas Leguía
Profesor/a Titular Universidad
Estela
Núñez Barriopedro
Profesor/a Contratado/a Doctor/a
Publicaciones en las que colabora con Estela Núñez Barriopedro (17)
2024
-
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 725-739
2023
-
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 410-428
-
Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 564-576
-
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1203-1210
-
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
Journal of Management Development, Vol. 42, Núm. 6, pp. 501-513
-
Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (Comares), pp. 149-164
-
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 81-102
2021
-
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online)
2020
2018
-
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 18, pp. 60-79
2014
-
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia, Vol. 2, Núm. 1
2013
-
El uso de la Web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 401-414
-
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 335-344
2012
-
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat