Publicaciones (64) Publicaciones de Pablo Sotoca Orgaz

2023

  1. An interactive escape room that increases the digital skills of the physical activity and sport science students

    Learning with escape rooms in higher education online environments (IGI Global), pp. 171-194

  2. Escuela de esgrima

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1005-1006

  3. Impact of a Serious Game (#RedPingüiNO) to Reduce Facial Self-Touches and Prevent Exposure to Pathogens Transmitted via Hands: Quasi-Experimental Intervention

    JMIR Serious Games, Vol. 11

  4. Las nadadoras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1004-1005

  5. Llenos de gracia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1005-1006

  6. Propuestas multimedia en expresión corporal: De la secuencia de fotogramas al gif animado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 8-14

  7. Un serious game para el desarrollo de las capacidades expresivas corporales y el conocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 34-42

  8. Utilidades del aro en expresión corporal: “mi aro, mi tesoro”

    La Mar de talleres: innovación y aplicación de la expresión corporal (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 181-195

  9. Yo, Alfonsina

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1004-1005

2022

  1. Alexia superfutbolista

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1016-1017

  2. Croke Park

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1022-1023

  3. El método Williams

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1007-1008

  4. El precio de la dignidad

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 82-83

  5. El valor del humor en el desarrollo de la desinhibición en expresión corporal en educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 75, pp. 251-267

  6. Haikû

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1014-1015

  7. La formación universitaria en grados de Ciencias de la Salud de los atletas del equipo olímpico y paralímpico español de Tokio 2020

    RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud, Vol. 7, Núm. 1, pp. 4-15

  8. La implementación de juegos de mesa en Educación Física para el desarrollo de la Expresión Corporal

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 587-597

  9. Ted Lasso

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1016-1017