Publicaciones (18) Publicaciones de María del Mar Zamora Sanz

2021

  1. Sportmetrics: algunas claves para alcanzar la victoria en la Premier

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

2011

  1. ¿Cómo abordar el aprendizaje de las técnicas econométricas y su presentación en un informe empresarial?

    La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 51-60

2009

  1. Access and use of e-commerce in the Spanish tourism market

    Advances in tourism destination marketing: managing networks (Oxford [etc.] : Routledge, 2009), pp. 170-182

  2. Access and use of e-commerce in the Spanish tourism market

    Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Routledge Taylor & Francis Group), pp. 170-182

  3. Access and use of e-commerce in the Spanish tourism market

    Advances in Tourism Destination Marketing: Managing Networks (Taylor and Francis), pp. 170-182

2008

  1. La experiencia privatizadora el grupo Iberia

    Estudios Turísticos, Núm. 175, pp. 41-57

2006

  1. Spanish productivity. A Regional Approach

    Annals of Tourism Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 666-683

2003

  1. Caracterización regional de la industria en España

    Información económica y técnicas de análisis en el siglo XXI: homenaje al profesor Dr. Jesús B. Pena Trapero (Instituto Nacional de Estadística), pp. 285-294

  2. Comportamiento productivo del sector turístico español: una perspectiva autonómica

    Reunión de economía mundial

  3. Dinámica regional de productividad industrial en España

    Anales de economía aplicada 2003

2002

  1. Un análisis sectorial-regional de la productividad del trabajo en España

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 12, pp. 27-48

1999

  1. Cien ejercicios de econometría

    Ediciones Pirámide