Publicaciones (11) Publicaciones de Iris Barrajón Lara

2023

  1. Audiencias juveniles: La casa de papel: De la narrativa lineal al universo transmedia

    Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 76-93

  2. ContAR: la realidad aumentada como soporte de representación visual en el arte de contar historias

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 77-96

  3. Juegos serios: personalización de la experiencia de aprendizaje en personas con TDAH

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 355-373

2022

  1. TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION

    International Journal of Film and Media Arts, Vol. 7, Núm. 2, pp. 53-73

2020

  1. Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 563-579

  2. Redes sociales y cultura participativa: difusión de valores y alfabetización digital

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 281-293

2019

  1. Cultura transmedia en los contenidos infantiles multiplataforma: El caso de La Familia Telerín

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  2. Diseño de narrativas inmersivas a través de realidad aumentada

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Realidad aumentada: diseño de narrativas inmersivas

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 311-323

  4. Realidad virtual y aumentada en el aula: el impacto que generan las nuevas tecnologías en la educación

    Educación y transformación social y cultural (Universitas), pp. 343-358

  5. Realidad virtual y aumentada: Nuevas experiencias de aprendizaje en la sociedad del conocimiento

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento