Javier
Díaz-Bajo Rodríguez
Profesor/a Asociado/a
![Foto de M. Pilar](/img/nophoto.png)
M. Pilar
Lacasa Díaz
Publicacións nas que colabora con M. Pilar Lacasa Díaz (4)
2023
-
Imaginario de la marca Nike: Niños, deporte y sociedad
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (Dykinson), pp. 44-61
2022
-
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Narrativas culturales: la celebridad Deportiva como referente heroico de nuestro tiempo. : La marca deportiva Nike y su cuenta de Instagram
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 3
2020
-
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 519-531