Publicaciones en las que colabora con José Antonio Gonzalo Angulo (16)

2018

  1. Audit research: some reflections

    Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 21, Núm. 2, pp. 107-115

  2. Cognitive load theory: Why it’s important for international business teaching and financial reporting

    Journal of Teaching in International Business, Vol. 29, Núm. 2, pp. 134-160

  3. Perceptions of true and fair view: Effects of professional status and maturity

    Springer Proceedings in Mathematics and Statistics

2017

  1. Cognitive Load Theory : Limiting the GAP between Academics and Students in Accounting and Auditing

    Review of Business and Legal Sciences / Revista De Ciências Empresariais E Jurídicas, pp. 5

  2. Contabilidad internacional: el IASB y la Unión Europea

    Francis Lefebvre

  3. Las pruebas de auditoría para comprobar el cumplimiento de la imagen fiel en los estados financieros

    Contabilidad, auditoría y empresa en una economía global: en homenaje al prof. Dr. D. Pedro Luengo Mulet (Colegio de Economistas de la Región de Murcia, Servicio de Estudios), pp. 124-137

  4. The assimilation of complex accounting concepts using the Cognitive Load Theory as a framework

    Educade: revista de educación en contabilidad, finanzas y administración de empresas, Núm. 8, pp. 35-55

2015

  1. El informe de gestión: validez y perspectivas

    Revista de contabilidad y dirección, Núm. 20, pp. 21-64

  2. El nuevo Marco Conceptual del IASB (propuesta de 2015): entre la filosofía y la componenda

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 111, pp. 34-39

2014

  1. Programa educativo superior para minorías lingüísticas en el área de contabilidad

    Actualización de los nuevos sistemas educativos (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 191-208

2005

  1. In the aftermath of crisis: The post-Enron implications for Spanish university accounting educators

    European accounting review, Vol. 14, Núm. 2, pp. 429-439

  2. In the aftermath of crisis: The post-Enron implications for Spanish university accounting educators

    European Accounting Review, Vol. 14, Núm. 2, pp. 429-439

  3. Ética y enseñanza de la contabilidad: (una propuesta para discusión)

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005