Publicaciones en las que colabora con Luis Miguel Ruiz Pérez (14)

2020

  1. Low Skilled adults’ memories about their Physical Education Teachers

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 16, Núm. 60, pp. 102-115

2018

  1. A current approach to anticipation in sport

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 9-19

2017

  1. Evaluar la Coordinación Motriz Global en Educación Secundaria: El Test Motor SportComp

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 49, pp. 285-301

2016

  1. Coordinación motriz y rendimiento académico en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 29, pp. 86-89

2015

  1. Autopercepción de inteligencia contextual para jugar y de competencia decisional en el fútbol.

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 42, pp. 329-338

2014

  1. Adaptive and Reactive Skills Involved in the Return of Serve in Tennis.

    ITF Coaching & Sport Science Review, Vol. 22, Núm. 64, pp. 8-11

  2. Análisis de la complejidad perceptivo-motriz y psicológica del penalti en el fútbol

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 10, Núm. 37, pp. 264-280

  3. Inteligencia contextual y pericia en el fútbol

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 54, pp. 307-317

  4. La intención de practicar en el futuro en escolares adolescentes

    Kronos: revista universitaria de la actividad física y el deporte, Vol. 13, Núm. 2

  5. La pericia perceptivo-motriz y la cognición en el deporte: del enfoque ecológico y dinámico a la enacción

    Anales de psicología, Vol. 30, Núm. 2, pp. 725-737

  6. Procesos intuitivos y entrenamiento decisional en el deporte

    El entrenamiento táctico y decisional en el deporte (Síntesis), pp. 237-243

  7. Relationships among multiple intelligences, motor performance and academic achievement in secondary school children.

    International Journal of Academic Research, Vol. 6, Núm. 6, pp. 69-76