Los perfiles ambientales integradosuna aplicación práctica para la integración de conocimientos en el aula

  1. Corvea Porras, José Luis
  2. Temiño Vela, Javier
  3. Bustamante Gutiérrez, Irene de
Revista:
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra

ISSN: 1132-9157

Año de publicación: 2003

Volumen: 11

Número: 2

Páginas: 128-134

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra

Resumen

La integración de conocimientos en la enseñanza de las ciencias ambientales, exige el diseño y aplicación de actividades que estimulen en los estudiantes el desarrollo de habilidades intelectuales y prácticas. En este trabajo se brindan los resultados de la validación de una metodología diseñada para este fin, a partir de la confección e interpretación de Perfiles Ambientales Integrados.