Curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-españolCaso: programa nacional de formación ingeniería en materiales industriales. lUT-Valencia

  1. García Campos, M. Dolores
  2. Ordáz, Katty
Revista:
Eduweb

ISSN: 1856-7576

Año de publicación: 2015

Volumen: 9

Número: 1

Páginas: 111-124

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Eduweb

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español, como diagnóstico, factibilidad y diseño de la propuesta. La contribución es fomentar el aprendizaje �aprender a aprender� haciendo uso de la tecnología educativa herramienta técnica en la enseñanza del inglés para los estudiantes del Programa Nacional de Formación de Ingeniería en Materiales Industriales. La investigación está enmarcada dentro del enfoque de la pedagogía social, del aprendizaje significativo y del aprendizaje basado en tareas y de la teoría sistémica bajo la modalidad blended-learning. El trabajo está definido como proyecto factible desarrollado en tres fases