CASO - LA NUEVA ERA TECNOLOGICA
- Gómez, Rosalyn 1
- Medina, José 2
- Véliz, José
- 1 Pontificia Universidad Católica del Perú, Graduate Business School, CETRUM Católica, Lima, (Perú).
- 2 Pontificia Universidad Católica del Perú, Graduate Business School, CETRUM Católica, Lima, (Perú). E-mail f1112922@pucp.edu.pe
ISSN: 1390-9894, 1390-8391
Any de publicació: 2021
Títol de l'exemplar: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración
Volum: 8
Número: 1
Pàgines: 42-46
Tipus: Article
Altres publicacions en: COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración
Resum
Este caso de negocios es sobre la aplicación online de una nueva herramienta creada principios del año 2010 con la misión obtener el mejor contenido de excelente calidad para los clientes; y a futuros inversores las perspectivas de un crecimiento rentable, con una visión en convertirse en la mejor aplicación de entretenimiento en su categoría. En un inicio la manera de generar rentabilidad era con los anuncios, para ello se necesita un buen número de tráfico de clientes y por consiguiente ganancias. Para poder hacer esto, es necesario que te unas a redes de anuncios como el caso de Admob de Google. Se buscará analizar otras forma de generar ingresos que estén relacionadas con el servicio de calidad y pueda contribuir a la toma de decisiones en relación a nuestros futuros inversores.