Departamento: Ciencias de la Computación

Área: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Grupo de investigación: Plataformas Móviles Inteligentes ; Intelligent Mobile Platforms

Grupo de investigación: Tecnologías de la Información para la Formación y el Conocimiento ; Information Technologies for Training and Knowledge

Email: josea.medina@uah.es

Doctor por la Universidad de Alcalá con la tesis Aportaciones para la mejora de los procesos de calidad mediante tecnologías de la información y la comunicación 2017. Dirigida por Dr. Roberto Barchino Plata, Dr/a. Carmen de Pablos Heredero.

Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Una propuesta de contribución a la mejora continua empresarial para un sistema de calidad mediante el uso de inteligencia artificial 2010. Dirigida por Dr/a. Carmen de Pablos Heredero, Dra. María Lourdes Jiménez Rodríguez.