Departamento: Ciencias de la Computación

Domaine: Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Groupe de recherche: Plataformas Móviles Inteligentes ; Intelligent Mobile Platforms

Groupe de recherche: Tecnologías de la Información para la Formación y el Conocimiento ; Information Technologies for Training and Knowledge

Email: josea.medina@uah.es

Docteur à l Universidad de Alcalá avec la thèse Aportaciones para la mejora de los procesos de calidad mediante tecnologías de la información y la comunicación 2017. Dirigée par Dr. Roberto Barchino Plata, Dr/a. Carmen de Pablos Heredero.

Docteur à l Universidad Rey Juan Carlos avec la thèse Una propuesta de contribución a la mejora continua empresarial para un sistema de calidad mediante el uso de inteligencia artificial 2010. Dirigée par Dr/a. Carmen de Pablos Heredero, Dra. María Lourdes Jiménez Rodríguez.