Departamento: Ciencias de la Computación

Área: Ciencia da Computación e Intelixencia Artificial

Grupo de investigación: Plataformas Móviles Inteligentes ; Intelligent Mobile Platforms

Grupo de investigación: Tecnologías de la Información para la Formación y el Conocimiento ; Information Technologies for Training and Knowledge

Correo el.: josea.medina@uah.es

Doutor pola Universidad de Alcalá coa tese Aportaciones para la mejora de los procesos de calidad mediante tecnologías de la información y la comunicación 2017. Dirixida por Dr. Roberto Barchino Plata, Dr/a. Carmen de Pablos Heredero.

Doutor pola Universidad Rey Juan Carlos coa tese Una propuesta de contribución a la mejora continua empresarial para un sistema de calidad mediante el uso de inteligencia artificial 2010. Dirixida por Dr/a. Carmen de Pablos Heredero, Dra. María Lourdes Jiménez Rodríguez.