Departamento: Ciencias de la Computación

Àrea: Ciència de la Computació i Intel·ligència Artificial

Grup d'investigació: Plataformas Móviles Inteligentes ; Intelligent Mobile Platforms

Grup d'investigació: Tecnologías de la Información para la Formación y el Conocimiento ; Information Technologies for Training and Knowledge

Correu: josea.medina@uah.es

Doctor per la Universidad de Alcalá amb la tesi Aportaciones para la mejora de los procesos de calidad mediante tecnologías de la información y la comunicación 2017. Dirigida per Dr. Roberto Barchino Plata, Dr/a. Carmen de Pablos Heredero.

Doctor per la Universidad Rey Juan Carlos amb la tesi Una propuesta de contribución a la mejora continua empresarial para un sistema de calidad mediante el uso de inteligencia artificial 2010. Dirigida per Dr/a. Carmen de Pablos Heredero, Dra. María Lourdes Jiménez Rodríguez.