Publicacions en què col·labora amb Cecilia Simón Rueda (15)
2023
-
How to facilitate the educational inclusion of students with autism: learning from the experience of teachers in Spain
Equality, Diversity and Inclusion, Vol. 42, Núm. 6, pp. 787-804
-
Teachers of learners with ASD in mainstream schools and classrooms in Spain: attitudes towards inclusive education
British Journal of Special Education, Vol. 50, Núm. 1, pp. 104-126
2022
-
Advancing inclusion in education systems: insights from New Brunswick
European perspectives on inclusive education in Canada: critical comparative insights (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 243-267
-
Claves del modelo de inclusión total de New Brunswick (Canadá)
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (Pirámide), pp. 59-87
2021
-
Classroom instruction and practices that reach all learners
Cambridge Journal of Education, Vol. 51, Núm. 5, pp. 607-625
-
Desarrollo Profesional basado en la Escuela y en el Territorio
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-21
-
Desde secundaria hasta la universidad: luces y sombras en la trayectoria académica de un estudiante con trastorno del espectro del autismo
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-175
-
Inclusión: participando en la construcción de una escuela inclusiva. 5 preguntas y respuestas para las familias
CEAPA
-
The role of special education schools in the process towards more inclusive educational systems: four international case studies : Newham (UK), New Brunswick (Canada), Italy and Portugal
Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones
2020
-
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Ministerio de Educación y Formación Profesional
2019
-
Equidad, educación inclusiva y educación para la justicia social. ¿Llevan todos los caminos a la misma meta?
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 8, Núm. 2, pp. 17-32
-
Los procesos de transición educativa en el alumnado con trastornos del espectro del autismo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2016
-
Sentido y sensibilidad en la educación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 466, pp. 76-81
2015
-
Guía para la Educación Inclusiva. Promoviendo el aprendizaje y la participación en las escuelas: nueva edición revisada y ampliada
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 13, Núm. 3, pp. 5-19
2014
-
Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva.
Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 25-48